Guanajuato Capital

Los días 2, 3 y 4 de septiembre habrá campaña de esterilización en Guanajuato Capital

Las esterilizaciones de perros y gatos serán en las instalaciones del CECA, ubicado en Arroyo Verde, previa cita y únicamente se atenderán a 40 personas por día para garantizar la sana distancia

Redacción

Guanajuato, Gto., 31 de agosto de 2020.- Con el objetivo de promover la disminución del número de animalitos que después no encuentran un buen hogar y fomentar comportamientos responsables de los dueños de las mascotas en la Capital del Estado, la Dirección de Salud Municipal y el Centro de Control Animal de Guanajuato Capital realizarán una campaña de esterilización de mascotas sin costo los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Las esterilizaciones de perros y gatos serán en las instalaciones del CECA, ubicado en Arroyo Verde, previa cita y únicamente se atenderán a 40 personas por día para garantizar la sana distancia y los protocolos de prevención.

Para agendar una cita se puede llamar al teléfono 473 733 48 39 y solo podrá acudir al CECA una persona por mascota y deberá portar cubrebocas. La jornada cuenta con el apoyo y el respaldo de la Secretaría de Salud estatal.

Comment here