Otros Municipios

Nuevo drenaje sanitario para toda la cabecera municipal de Victoria

Una obra que tendrá un beneficio permanente para el municipio de Victoria, es la Reconstrucción de todo el Sistema de Alcantarillado Sanitario para esta región del Noreste del Estado.

Redacción

Victoria, Gto;  26 de agosto de 2020.-  Una obra que tendrá un beneficio permanente para el municipio de Victoria, es la Reconstrucción de todo el Sistema de Alcantarillado Sanitario para esta región del Noreste del Estado.

Con una inversión por 13.9 millones de pesos, la obra actualmente presenta un 60 por ciento de avance y se trabaja en la colocación de 6.5 kilómetros de tubería, 107 pozos de visita y 578 descargas domiciliarias.

Esta magna obra se ha cristalizado gracias a la coordinación, gestiones y trabajo en conjunto que la Comisión Estatal del Agua ha impulsado con el municipio para que más familias cuenten con un mejor y más eficiente servicio de drenaje.

Cabe destacar que Victoria se suma a Santa Catarina en municipios del Noreste del Estado donde se reconstruye en su totalidad el drenaje sanitario para la cabecera municipal, ya que ambos después de 40 años en operación habían cumplido su vida útil.

La obra dejará un beneficio permanente para todas las familias del municipio, ya que se podrán evitar inundaciones y se contribuirá en salud, bienestar, mejor higiene y la adecuada conducción de las aguas residuales a su destino que es la planta de tratamiento.

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua prioriza acciones y obras que generen un gran beneficio para los habitantes de Victoria, la región Noreste y todo el Estado de Guanajuato.

Comment here