Otros Municipios

Promocionan Jalpa de noche

Jalpa de Cánovas, el Pueblo Mágico de Purísima del Rincón, ahora invita a concentrarse con sana distancia en una noche de cata de vinos, y la compañía de música mexicana de fondo, a través del evento “Deleita tus sentidos, vive Jalpa de Cánovas”.

Ana Ojeda 

San Francisco del Rincón, Gto; 17 de noviembre de 2020.- Jalpa de Cánovas, el Pueblo Mágico de Purísima del Rincón, ahora invita a concentrarse con sana distancia en una noche de cata de vinos, y la compañía de música mexicana de fondo, a través del evento “Deleita tus sentidos, vive Jalpa de Cánovas”.

De las 7 de la noche en adelante, del próximo sábado 21 de noviembre la cita es en Jalpa de Cánovas, en evento organizado por el Estado y Administración Municipal de Purísima del Rincón, refirió la directora de Desarrollo Económico Analy Ayala Mejía.

Esta visita incluye la proyección de video mapping en los muros del Templo del Señor de la Misericordia, además de la exhibición y venta de productos artesanales locales.

La cena está programada en 4 tiempos en las bodegas históricas de la ex hacienda.

Igualmente se prevé un maridaje con gastronomía del lugar, integrada por tamal de acelga, crema de nuez, pollo al membrillo y mole de nuez.

Comment here