Otros Municipios

Recibe SEG equipo electrónico de parte de empresa de San José Iturbide

La Secretaría de Educación de Guanajuato recibió de la empresa International Paper, material de cómputo consistente en 19 equipos de monitores con mouse integrado, para otorgar a los estudiantes de la Telesecundaria 1060 de la comunidad Ojo de Diego de San José Iturbide.

Redacción 

San José Iturbide, Gto; 11 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Educación de Guanajuato recibió de la empresa International Paper, material de cómputo consistente en 19 equipos de monitores con mouse integrado, para otorgar a los estudiantes de la Telesecundaria 1060 de la comunidad Ojo de Diego de San José Iturbide.

El equipo será utilizado por los estudiantes en cuanto se incorporen a las clases presenciales. El programa de apoyo busca impulsar el desarrollo de habilidades tecnológicas en los 51 estudiantes inscritos en el centro escolar.

Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, agradeció a la empresa por el donativo realizado y mencionó que, “Es importante contar con empresas comprometidas con la educación”, en un trabajo colaborativo para motivar a los estudiantes, con equipo que permita fortalecer y mejorar sus aprendizajes.

Felipe Juárez, Gerente General de la empresa International Paper, planta SJI, señaló que el apoyo es un compromiso de la empresa para apoyar a las comunidades con necesidades educativas de este municipio y fortalecer la educación familiar y la educación escolar, como base de la formación integral.

Por su parte J. Ascensión Montes Zúñiga, Presidente de la Asociación de Padres de Familia, agradeció el apoyo y afirmó que, con este equipo, los estudiantes y docentes se motivarán para poner más empeño en la escuela y sabrán aprovecharlo.

El evento contó con las respectivas medidas del protocolo de prevención con motivo del COVID 19. Asistieron por parte de la comunidad educativa, Socorro Medina Saavedra, Supervisora de la zona 525, Verónica Hernández González, Directora del Centro Educativo y por la empresa International Paper, María Eugenia Peña Rojo, Gerente de Recursos Humanos.

Comment here