San Miguel de Allende

Festejos en San Miguel de Allende deberán celebrarse bajo protocolos de sanidad

Serán replicados a través de las redes sociales en honor de los héroes patrios, detalló Paulina Cadena directora de Cultura y Tradiciones. La programación será transmitida en: https://www.facebook.com/CulturayTradiciones.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 10 de septiembre de 2020.– El alcalde de San Miguel de Allende,  Luis Alberto Villarreal García develó el bando que marca el inicio de las Fiestas Patrias y Regionales 2020; festejos que se habrán de celebrar bajo las medidas de atención y contención a la pandemia por Covid-19.

En cinco pergaminos, instalados en las esquinas del Jardín Principal, y a un costado del Palacio Municipal, amenizado por la Banda de Guerra “Guerreros Fénix”, la agenda de las fiestas fue develada.

Durante su mensaje resaltó lo importante que es celebrar los hechos que abrieron a la independencia que, desde hace más de 1200 años otorgan identidad a los sanmiguelenses y mexicanos, y que ahora se realizarán con todas las medidas preventivas para asegurar la salud.

En el bando aparecen los horarios y días en que los hechos que derivaron en nuestra historia, serán replicados a través de las redes sociales en honor de los héroes patrios, detalló Paulina Cadena directora de Cultura y Tradiciones. La programación será transmitida en: https://www.facebook.com/CulturayTradiciones.

Comment here