Celaya

Afectará economía familiar incremento al transporte en Celaya: usuarios 

CELAYA

El posible incremento a la tarifa del transporte público se encuentra en análisis del ayuntamiento a través de la Comisión de  Movilidad y Transporte Público, para tal efecto se cuenta con una solicitud de los concesionarios de incrementar dos pesos la tarifa, asimismo la Dirección de Movilidad y Transporte Público presentó un estudio que estima un incremento de un peso en la tarifa general. 

Roberto Lira

Celaya, Gto; 29 de Julio 2019.- Usuarios del transporte público consideran injusto el incremento a la tarifa de este servicio, señalan que tanto los camiones, como los choferes no están a la altura del costo del pasaje, además que esta acción afectaría la economía de las familias.

Algunos de los usuarios del transporte público consideran que Celaya no es una ciudad tan grande para tener tarifas tan elevadas, algunos más, mencionaron que de incrementar a 10 u 11 pesos el pasaje se les estaría condenando a no salir o usar este servicio. El posible incremento a la tarifa del transporte público se encuentra en análisis del ayuntamiento a través de la Comisión de  Movilidad y Transporte Público, para tal efecto se cuenta con una solicitud de los concesionarios de incrementar dos pesos la tarifa, asimismo la Dirección de Movilidad y Transporte Público presentó un estudio que estima un incremento de un peso en la tarifa general.

Sin embargo sectores de la población como la Confederación de Trabajadores de México se han manifestado en contra de esta medida, principalmente por que no se ha cumplido con acuerdos a los que se llegó en el anterior ajuste a la tarifa. 

Comment here