Celaya

Captura del Marro, no debe relajar las acciones de seguridad; Paniagua Rodríguez

Tras captura de José Antonio , alias “el Marro”, la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, resaltó que los trabajos en seguridad no se deben relajar, y por parte del municipio se continuará trabajando en lo que le compete.

Roberto Lira
Celaya, Gto; 07 de agosto de 2020.- Tras captura de José Antonio , alias “el Marro”, la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez, resaltó que los trabajos en seguridad no se deben relajar, y por parte del municipio se continuará trabajando en lo que le compete.
La alcaldesa de Celaya señaló que por fin se ven resultados en el trabajo coordinado entre el gobierno federal y el estatal y que finalmente derivaron en esta detención.
De la misma manera resaltó que no solo en el área operativa se continúa trabajando por parte del municipio, sino también en el fortalecimiento de los equipos de seguridad municipal, desde la capacitación, equipo y mejoras laborales y salariales.
Además, en materia de recursos la seguridad recibe el 35 por ciento del presupuesto anual del municipio es decir 771 millones de pesos, 626 millones en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el resto en acciones como infraestructura, iluminación, rescate de espacios públicos y otros temas que abonan a la seguridad.

Comment here