Celaya

Suspenden tramites de pasaporte, posponen citas hasta al terminar contingencia

A partir de este jueves la oficina local de la Oficina de Relaciones Exteriores cerrará sus puertas ante la contingencia sanitaría por el Covid-19, por lo que dejará drealizarse el trámite de pasaportes. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 25 de marzo de 2020.- A partir de este jueves la oficina local de la Oficina de Relaciones Exteriores cerrará sus puertas ante la contingencia sanitaría por el Covid-19, por lo que dejará drealizarse el trámite de pasaportes. 

La encargada de la oficina, Karla Paramoseñaló que la suspensión de actividades se planeaba para el lunes pasado, pero con la intención de no afectar a los solicitantes se aplazó a este día, solo quedando pendientes las citas que se tenían programadas del 26 al 30 de marzo, las cuales se reprogramarán para después del 20 de abril que se tiene planeado reabrir la oficina. 

La funcionaria señaló que a partir del 24 de abril la Secretaría de Relaciones Exteriores abrirá nuevamente la agenda para nuevas solicitudes de cita. 

Asimismo, aclaró que solo casos de emergencia podrán solicitar su trámite con una justificación medica que pueda ser acreditada. 

Comment here