Corredor IndustrialIrapuato

Reactivación económica se está dando de manera paulatina: Alcalde de Irapuato

internet

Informó que a partir del 1 de septiembre, los cines podrán dar servicio con un 30% de capacidad en salas, manteniendo los protocolos de seguridad sanitaria

Redacción

Irapuato, Gto. 13 de agosto del 2020.- Ricardo Ortiz, alcalde de Irapuato dijo que la reactivación económica en el municipio se mantiene de manera paulatina, ordenada y gradual pero sobre todo bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Informó que a partir del 1 de septiembre, los cines podrán dar servicio con un 30% de capacidad en salas, manteniendo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por el estado y municipio, aunque previo a su apertura, autoridades locales y de la Jurisdicción Sanitaria verificaran el cumplimiento de los mismos.

De igual forma señaló que las iglesias continúan con el 25% de su capacidad, únicamente para celebraciones de culto y el transporte público se mantendrá pausado bajo el mismo calendario de hasta ahora esto con el objetivo de disminuir la movilidad de personas.

Para concluir refirió que espacios como bares, cantinas, casinos, teatros, bufetes, celebraciones sociales y patronales, deberán permanecer cerrados e inactivos, al igual que las deportivas municipales, plazas públicas y parques vecinales. Así mismo los eventos masivos, no serán autorizados, hasta nuevo aviso.

Comment here