Corredor IndustrialSilao

Gobierno Municipal promueve el desarrollo físico desde casa para un sano crecimiento

La Presidencia Municipal y la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invitan a participar en el 1er curso de verano 2020 que se realizará de forma virtual.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto; 16 de agosto del 2020.- La Presidencia Municipal y la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invitan a participar en el 1er curso de verano 2020 que se realizará de forma virtual.

El curso de verano 2020 se transmitirá en la página de Facebook: Silao Municipio de 09:00 de la mañana a 12:00 de la tarde del 17 al 21 de agosto.

El curso está desarrollado para niñas y niños de 5 a 14 años y no cuenta con costo alguno.

El titular de Comude Luis Arturo Tovar Tetuán explicó que debido a la Pandemia por el Coronavirus el Curso de Verano 2020 se realizará en línea «es importante ahorita que los niños y las niñas están en casa aprovechen su tiempo en actividades que les sirvan para su sano crecimiento».

Detalló “el presidente municipal, Toño Trejo nos ha dado la encomienda de que, a pesar del contexto que se vive debido al coronavirus debemos seguir trabajando e implementar estrategias que ayudan en el entretenimiento y desarrollo de los menores por eso hacemos uso de las redes sociales las cuales se han convertido en nuestro mejor aliado” dijo el titular de Comude.

Explicó que las actividades a realizar son dinámicas artísticas y físicas que han sido planeadas para fortalecer el sistema psicomotriz de los infantes.

“Los invitamos a que participen, habrá muchos retos y temas de interés para toda la familia» concluyó el titular.

El Curso de Verano 2020 contará con la participación de diversas dependencias como: DIF, SAPAS, Educación y Cultura, Seguridad Ciudadana, Cubilete Boxing, Club Rumania Galindo entre otras.

Comment here