Apaseo el AltoLaja-Bajío

Tres balnearios de Apaseo el Alto se resisten a cerrar sus puertas

Los balnearios de Apaseo el Alto deberán de permanecer cerrados durante la etapa de contingencia sanitaria, sin embargo, tres de ellos se resisten a hacerlo.

Alma Berncabé

Apaseo el Alto, Gto; 25 de marzo de 2020.- Los balnearios de Apaseo el Alto deberán de permanecer cerrados durante la etapa de contingencia sanitaria, sin embargo, tres de ellos se resisten a hacerlo.

Así lo dio a conocer la directora de Protección Civil, María del Rosario Ruiz quien señaló que desde la semana pasada se acercaron con dichos establecimientos para implementar las medidas preventivas impuestas por la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria.

El gobierno estatal ordenó desde esta semana el cierre de todos los lugares de esparcimiento en el estado, por lo que el Balneario Mari decidió acatar la instrucción ya que es uno de los lugares más concurridos en la temporada vacacional.

Los otros tres balnearios no cuentan con una gran afluencia, sin embargo, también se les ha hecho la recomendación de cerrar para evitar conglomeraciones durante la cuarentena

La titular de la dependencia exhortó a los ciudadanos a salir de sus casas lo menos posible y ser responsables para evitar la propagación del virus, ya que los casos de contagio en el estado han ido en aumento.

Comment here