Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Mejorarán electrificación drenaje y re encarpetado en Apaseo el Grande

Durante este año el municipio de Apaseo el Grande continuará realizando obras de electrificación, drenaje y re encarpetado en varias colonias del municipio y en algunas comunidades, así lo dio a conocer el alcalde Moisés Guerrero Lara.

Apaseo el Grande, Gto; 01 de mayo de 2020.- Durante este año el municipio de Apaseo el Grande continuará realizando obras de electrificación, drenaje y re encarpetado en varias colonias del municipio y en algunas comunidades, así lo dio a conocer el alcalde Moisés Guerrero Lara.

Las comunidades beneficiadas serán aquellas que cuenten con mayor necesidad tales como Obraje y Tierrablanca.

El edil resaltó que se gestionó un recurso junto con Gobierno del Estado para colocar un doble riego de sello en todas las comunidades antes mencionadas.

Comentó también que la única obra que se ha visto afectada es la de la calle Nicolás Bravo ya que se ha retrasado debido a la colocación de la red de agua.

Finalmente señaló que durante los próximos meses se pavimentarán tres calles más en la cabecera municipal además de que se buscará la gestión de más recurso para poder seguir beneficiando a más apaseenses.

Comment here