CortazarJuventino RosasLaja-Bajío

Cierran presidencias de Juventino Rosas y Cortazar.

Las presidencias de Juventino Rosas y Cortazar dejaron de dar atención ciudadana como medida de prevención ante la contingencia sanitaria.

Alma Bernabé

Juventino Rosas, Gto; 31 de marzo de 2020.- Las presidencias de Juventino Rosas y Cortazar dejaron de dar atención ciudadana como medida de prevención ante la contingencia sanitaria.

En días pasados el Gobierno Federal declaró que el país se encuentra en emergencia sanitaria, por lo que los municipios decidieron suspender todas sus actividades hasta el próximo 30 de abril.

En Juventino Rosas desde este lunes se dejó de dar atención en las oficinas municipales, por lo que se suspendieron todos los trámites de las diferentes dependencias.

Desde la semana pasada ya se habían tomado algunas medidas como restringir el acceso únicamente a las personas que fueran a realizar algún trámite de urgencia y recortar dos horas el horario de atención.

Sin embargo algunas dependencias como Tesorería, Tránsito, Seguridad Pública, Servicios Municipales y Protección Civil cancelaron sus actividades administrativas, pero seguirán trabajando de manera operativa.

Por su parte en Cortazar desde esta semana se suspendió la atención a la población para todo tipo de trámites, por lo que las puertas se mantuvieron cerradas.

Algunos funcionarios que no se encuentran dentro de los grupos vulnerables, seguirán trabajando a puerta cerrada para terminar algunos pendientes suspendiendo actividades totalmente hasta el periodo vacacional de semana santa.

Comment here