Juventino RosasLaja-Bajío

Más de 50 familias en riesgo por omisión en Juventino Rosas

La colonia siglo XXI de Juventino Rosas, sin certeza de la regulación de sus predios y la cobertura de servicios básicos.

Marina Plaza

Juventino Rosas, Gto., 20 de Enero 2020.- La colonia siglo XXI de Juventino Rosas, sin certeza de la regulación de sus predios y la cobertura de servicios básicos.

Los habitantes informaron que el municipio no ha respondido si la colonia será intervenida, luego de los oficios para solicitar pavimentación y electrificación.

Lo último que personal de la función pública les respondió, es que la colonia está en un lugar de fraccionamiento, además, ante el estado, aparecen como una zona que ya tiene los servicios.

Los habitantes, quienes incluso cuentan con firmas, se dijeron dispuesto a participar con las gestiones que permitan arreglar la situación, aunque explicaron que no hay muestras de seriedad para darles algún tipo de acompañamiento e información que sea comprensible.

De acuerdo a líderes de colonos, son más de 50 familias que habitan la colonia, entre estas, mujeres trabajadoras y estudiantes que están en condiciones de riesgo ante la falta de iluminación y en general de la ausencia del municipio, al que ya le han reportado continuos asaltos en el acceso que está cerca de la carretera, a la altura del Centro de Salud.

Comment here