Nacional

Destaca PRI trabajo pro derechos de inclusión

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó el trabajo que realiza con activistas y personas con discapacidad auditiva y sus familiares, en pro de los derechos de inclusión, con lo que se da vida al decálogo incluyente de esa fuerza política.

Notimex

México, 14 de Enero 2020.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó el trabajo que realiza con activistas y personas con discapacidad auditiva y sus familiares, en pro de los derechos de inclusión, con lo que se da vida al decálogo incluyente de esa fuerza política.

Como parte de esas acciones, informó que hoy concluyó la Segunda Edición del Taller “Descubriendo la Lengua de Señas Mexicana”, impulsado por la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del PRI nacional.

La titular de dicha secretaría priista, Norma Aceves García, agradeció la confianza y participación de los “activistas que se han acercado a nuestro partido, porque compartimos un objetivo común: generar acciones de inclusión que nos permiten crear una mejor sociedad, sumándose con acciones concretas en un país donde las personas con discapacidad dejemos de ser vistos como gente que sólo necesita recibir asistencia social”.

Destacó que con talleres como el impartido en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI “nuestro partido está dando vida a la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad -de la cual México es país firmante-, así como a la Ley General para el Desarrollo y la Inclusión de los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

Comment here