Guanajuato CapitalOtros Municipios

Rehabilitan camino antiguo de Marfil

La presidencia municipal de Guanajuato realiza labores de rehabilitación y bacheo en el antiguo camino de Marfil, uno de los lugares de convivencia social más importantes en la Capital del Estado.

Redacción

Guanajuato, Gto; 22 de agosto de 2020.- La presidencia municipal de Guanajuato realiza labores de rehabilitación y bacheo en el antiguo camino de Marfil, uno de los lugares de convivencia social más importantes en la Capital del Estado.

En esta primera etapa se rehabilita un kilómetro lineal del camino utilizando la nueva maquinaria pesada que hace dos meses adquirió el Gobierno Municipal guanajuatense, explicó el alcalde Alejandro Navarro Saldaña durante un recorrido por el lugar.

«Antes todas las obras eran en el centro de la ciudad, pero ahora las estamos repartiéndolas en la zona sur, en las comunidades y en lugares como Marfil que durante mucho tiempo no fueron atendidos», dijo Navarro Saldaña al recordar que en este camino se realizan actividades deportivas, recreativas y culturales a lo largo de todo el año.

Con este trabajo la Dirección General de Obra Pública completa un total de 100 kilómetros de caminos rehabilitados en todo el municipio. También, con este trabajo en el camino antiguo de Marfil se previene la formación de nuevos socavones en este histórico lugar.

«Vamos a tener a las máquinas en todos lados, sobre todo en las comunidades para no dejar sola a la gente», agregó el presidente municipal quien recordó que a través de su número de WhatsApp puede recibir reportes de esta naturaleza, en el número 473 148 14 60.

Comment here