Uncategorized

Viñedos San Miguel podría apoyar al municipio de Comonfort en tema de seguridad

Con la Secretaría de Turismo se capacitarían sobre lineamientos para bajar recursos y saber de programas en beneficio del municipio para lograr atracción de visitantes
Román Alonso

Comonfort, Gto. 27 de Noviembre 2018.- Viñedos San Miguel podría dotar de equipamiento en tema de seguridad, esto a fin de detonar al municipio en el turismo nacional, así lo refirió el alcalde, Carlos nieto Juárez.

Explicó que se tuvieron acercamientos con empresarios y con el propio viñedo, quienes podrían apoyar con cámaras y chalecos para policías.

Otra acción a considerarse respecto al embellecimiento sería la rehabilitación de calles y bajar el recurso para el cableado subterráneo, cuestiones que se verían con la federación y que significaría un recurso de aproximadamente 27 millones de pesos.

Con la Secretaría de Turismo se capacitarían sobre lineamientos para bajar recursos y saber de programas en beneficio del municipio para lograr atracción de visitantes.

“Tendríamos que hablar del tema sobre la policía turística, con operados turísticos y las capacitaciones que se deben dar para recibir a la gente con esa energía, el recurso que se refiere a infraestructura, proe so estamos hablando de calles, la pintura, fachadas e iluminación del centro histórico”-.

Comment here