Celaya

Recibe Celaya 38 MDP por parte de FORTASEG

Además Celaya tendrá el beneficio de 13 millones de pesos de Gobierno del Estado, que bien podría ser aplicado para la compra de patrullas.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 15 de Febrero 2019.- Capacitación y prevención, serán los principales rubros donde se canalizarán los 38.4 millones de pesos que recibirá Celaya como parte del programa del Fortalecimiento para la Seguridad, aunado se proyecta la posible compra de vehículos, sin embargo, se deberá de entregar la propuesta a la Presidenta Municipal apegado en los lineamientos que marca el Secretariado Nacional de Seguridad, expuso Juan José González González, secretario de seguridad en Celaya.

Cabe destacar que, la propia federación determina a qué rubros se deberá de aplicar el recurso como equipo e infraestructura, capacitación y prevención.

Además Celaya tendrá el beneficio de 13 millones de pesos de Gobierno del Estado, que bien podría ser aplicado para la compra de patrullas, por lo cual, se busca que el recurso sea suficiente para la cobertura de todas las necesidades.