Celaya

Se compromete alcaldesa de Celaya a regresar la paz

Dijo que se instalará una mesa de trabajo para dialogar sobre los temas de seguridad con los ciudadanos que se manifestaron.

Redacción
Celaya, Gto., 05 de Febrero 2019.-  Elvira Paniagua, alcaldesa de Celaya,  atendió a los manifestantes que participaron en la marcha por la seguridad y anunció que propondrá al Ayuntamiento un exhorto al gobierno federal y al gobierno del estado para que atienda de manera pronta y expedita el combate a los delitos de alto impacto y una decidida intervención en materia de robo de vehículos, investigando y deteniendo a los responsables.
Después de atender a una comisión de los integrantes de la marcha por la seguridad, la Presidenta salió al patio del palacio de gobierno para hablar con los demás inconformes a quienes mostró apertura para escuchar y atender todas las voces y todas las necesidades de los celayenses.
Explicó que parte de la problemática de inseguridad que hay en Celaya y la región son delitos del orden federal y procuración de justicia más eficiente, por ello el exhorto a los dos niveles de gobierno.
Afirmó que en el orden municipal, donde toca trabajar por la prevención, se está haciendo todo lo posible con los recursos que se tienen y hasta donde la ley lo permite. Además, dijo que se instalará una mesa de trabajo para dialogar sobre los temas de seguridad con los ciudadanos que se manifestaron.