Irapuato

Lista la Feria de la Fresas 2019

Se contemplar la llegada de entre 300 a 310 mil visitantes. Respecto al tema de seguridad para los visitantes dijo, se replicará la estrategia utilizada en la Feria de León.

Román Alonso

Irapuato, Gto., 13 de Febrero 2019.- 94 millones de pesos es la derrama proyectada durante la Feria de las Fresas 2019 en el municipio de Irapuato, además se contemplar la llegada de entre 300 y 310 mil visitantes, así lo declaró el presidente del Patronato, Carlos Alberto Cortés Serna.

Respecto al tema de seguridad para los visitantes dijo, se replicará la estrategia utilizada en la Feria de León. Al cuestionarle al director sobre el recurso a ejecutar en esta edición 2019 de la Feria dijo, fue un tema complejo ya que, se perdió el patrocinio de una cervecería que aportaba 2.5 millones de pesos, situación que no fue obstáculo para logra mejorar y por lo que en consecuencia se subió el precio del boleto de acceso únicamente 10 pesos.

Por su parte, Ana Brocado, directora del Patronato comentó que se contará en beneficio de la mujer y su integridad, un estacionamiento al cual llamarán “rosa”, el cual podrá ser utilizado por féminas que asistan con sus hijos, mujeres solas o que vayan en grupo.

En resumen dijo, todos los rubros quedaron pensados para que los visitantes no tengan ningún problema con llegar al recinto ferial y pasar noches llenas de diversión y sano esparcimiento.