Irapuato

Planean primera revista mecánica de 2019 a transporte público de Irapuato

El proceso del programa de revisión de la Revista Mecánica no basa su supervisión en ir contra los concesionarios o las unidades, sino que al trabajar de forma conjunta.

Redación
Irapuato, Gto., 08 de Febrero 2019.- Como parte del trabajo por mejorar las condiciones del transporte público, la Dirección de Movilidad y Transporte de Irapuato así como los concesionarios sostuvieron una reunión para planificar la revista mecánica de este 2019.

Cada año, este programa de inspección a las unidades de transporte público, se aplica en dos ocasiones cada semestre, donde se inspecciona que las unidades no tengan aditamentos externos, que sus sistemas eléctricos y mecánicos funcionen y que los asientos estén en buenas condiciones, entre varios puntos más.

“Antes de iniciar con la Revista Físico-Mecánica tenemos una reunión con los concesionarios del Transporte Público de Irapuato, para que ellos conozcan los lineamientos que deben cumplir para presentar a la revisión, esta reunión tiene como objetivo que las unidades sean revisadas sin problemas y la colaboración de parte de los transportistas para acudir a la Revista Mecánica”, comentó Rogelio Pérez Espinoza Director de Transporte de Irapuato.

El proceso del programa de revisión de la Revista Mecánica, aseguró el titular de Transporte, no basa su supervisión en ir contra los concesionarios o las unidades, sino que al trabajar de forma conjunta, se puede mejorar los camiones urbanos y suburbanos al dar un servicio de calidad a los usuarios, lo que redituará en que los pasajeros disfruten y utilicen más este servicio de transporte.