León

Fortalece Fondos Guanajuato a microempresarios locales

Fondos Guanajuato de Financiamiento entregó cheques a microempresarios de León, Irapuato, Tarimoro y Pénjamo, esto con la finalidad de fomentar empleos y fortalecer al sector económico de la entidad.

Redacción

León, Gto., 27 de Marzo 2019.– Fondos Guanajuato de Financiamiento entregó cheques a microempresarios de León, Irapuato, Tarimoro y Pénjamo, esto con la finalidad de fomentar empleos y fortalecer al sector económico de la entidad.

Carlos Ramón Romo Ramsden, director general del fideicomiso gubernamental indicó que estos recursos están encaminados al crecimiento de los negocios y a su mejora continua, señaló que los créditos van de los 10 mil a los 995 mil pesos con tasas preferenciales, difíciles de igualar.

Los créditos están encaminados al crecimiento y sostenimiento de los negocios, en este sentido, el alcalde de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano pidió a los acreditados aprovechar estos recursos de la mejor manera, mientras que en Irapuato y Pénjamo, las autoridades municipales desearon todo el éxito del mundo a los beneficiarios.