Salamanca

Explosión en la Capital cobra otra víctima

Elías Ascary Marún quién fuera víctima del accidente con gas el lunes pasado en la capital del Estado, falleció este lunes en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, en donde recibía atención especializada para pacientes quemados con toda la tecnología que marcan los protocolos internacionales.

Redacción

Salamanca, Gto. 26 de marzo del 2019.Elías Ascary Marún quién fuera víctima del accidente con gas el lunes pasado en la capital del Estado, falleció este lunes en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, en donde recibía atención especializada para pacientes quemados con toda la tecnología que marcan los protocolos internacionales.

Elías Ascary, era originario de San Francisco del Rincón, y estudiante de la carrera de diseño en la Universidad de la Salle Bajío.

Es la segunda víctima del incidente, ya que el pasado sábado falleció Fernanda Meneses.

El Gobierno del Estado lamentó el sensible fallecimiento, expresó sus condolencias a la familia, y les reiteró todo el apoyo.

La Secretaría de Salud, informó que la única paciente que se encuentra en atención sigue en terapia crítica con pronóstico reservado.