Cortazar

Con saldo blanco concluye primera parte del Operativo San Cristóbal en Cortazar

Con saldo blanco transcurrió a la primera semana de la temporada vacacional, que transcurrió del pasado 11 de abril al 21 del mismo mes, así lo explicó el director de Protección Civil, Salvador Juárez.

Román Alonso

Cortazar, Gto., 23 de Abril 2019.- Con saldo blanco transcurrió a la primera semana de la temporada vacacional, que transcurrió del pasado 11 de abril al 21 del mismo mes, así lo explicó el director de Protección Civil, Salvador Juárez.

Comentó que en este lapso, no se registraron accidentes e carreteras o centros recreativos, donde se mantuvo vigilancia constante, así como en los diferentes cuerpos de agua, como los ubicados en comunidades de Cañada, El Huizache y San Isidro, además del canal de Coria, donde se hicieron recorridos por parte de un paramédico y un buzo para evitar o apoyar en cualquier incidencia.

Respecto al tema de movilidad se asistieron a 18 automovilistas por problemas diversos como; ponchadura de llanta, paso de corriente o calentamiento de motor.

Esta semana que es la segunda fase del operativo, se espera una baja considerable en el número de visitantes, proyectando menos de 3 mil que llegaron durante esta primera fase.