Celaya

Invitan jóvenes arquitectos celayenses a limpiar zona de Antonio Plaza

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en la avenida Antonio Plaza a partir de las cinco de la tarde, la convocatoria está abierta para que quienes quieran participar.

Roberto Lira

Celaya, Gto., 13 de Mayo 2019.– La asociación Jóvenes Arquitectos de Celaya realizará por segunda ocasión el reto Trash Challenge para limpiar la avenida Antonio Plaza y mercado de Abastos, esto luego del interés generado tras haber realizado esta actividad hace una semana.

Rocío Ramírez Murguía, coordinadora de Jóvenes Arquitectos de Celaya, señaló que el sábado cinco de mayo realizaron ya un reto de limpiar esta zona de la ciudad en la que participaron tres miembros de esta asociación,  acción que tuvo mucho alcance en las redes sociales, por lo que se está organizando una nueva actividad, la cual tendrá la finalidad de limpiar toda la avenida Antonio Plaza.

Ramírez Murguía señaló que se eligió esta parte de la ciudad ya que es una de las que más necesitan de limpieza ya que constantemente se encuentra basura del comercio que se realiza ahí, por eso además de realizar esta actividad invitan a los locatarios de la zona mantener limpio su lugar de trabajo.

Esta actividad se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en la avenida Antonio Plaza a partir de las cinco de la tarde, la convocatoria está abierta para que quienes quieran participar puedan hacerlo llevando bolsas, guantes de protección, escobas, cubetas y utensilios para limpiar.