Guanajuato CapitalOtros Municipios

Asegura Navarro Saldaña que irá tras «malandros»

Dijo que ya van seis semanas sin que se registre un homicidio, por lo que sostuvo que el cambio en la secretaría de Seguridad Ciudadana, regresando a Samuel Ugalde García y sacando a José Luis Santos Nápoles de la titularidad en la dependencia, ha funcionado y seguirán así.

Devyn Ayala

Guanajuato, Gto. 15 de Mayo 2019.-  El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, sentenció que no se van a tolerar más actos de delincuencia en la capital, de gente que solo quiere dañar la paz en la ciudad.

Dijo que ya van seis semanas sin que se registre un homicidio, por lo que sostuvo que el cambio en la secretaría de Seguridad Ciudadana, regresando a Samuel Ugalde García y sacando a José Luis Santos Nápoles de la titularidad en la dependencia, ha funcionado y seguirán así, reconociendo el trabajo que realiza toda la corporación día con día.

Esto ante los hechos que se han registrado desde el fin de semana, donde hubo una balacera en la zona de las Águilas, el Edén y las Bateas, se identificó al agresor, y eso llevó a que en la mañana del martes se registrara otro ataque por las Palomas, donde un policía resultó lesionado, pero dijo que está estable.

Agregó que el malhechor presuntamente se involucraba con acciones de narcomenudeo, por lo que no tolerarán que más personas que solo se dedican al mal quieran seguir hiriendo a los guanajuatenses.