Salvatierra

Profesora salvaterrense recibirá el premio Ignacio Manuel Altamirano por 40 años de servicio.

Martha Alicia Alcázar Moreno, cumple 40 años de servicio docente y recibirá la condecoración Ignacio Manuel Altamirano, comentó que estos años se traducen en arduo trabajo, diversión, aprendizaje y emoción.

ROMAN DOCENTE

Salvatierra, Gto., 14 de Mayo 2019.Martha Alicia Alcázar Moreno, cumple 40 años de servicio docente y recibirá la condecoración Ignacio Manuel Altamirano, comentó que estos años se traducen en arduo trabajo, diversión, aprendizaje y emoción.

Aseguró que es gratificante que reconozcan su labor, ya que nunca le cruzó por la mente durar tantos años en la docencia, donde seguirá dijo, hasta el último día de su vida.

Comentó que, el compartir, acompañar y caminar con otros docentes y directivos, es de mucha satisfacción al ver la alegría con la que realizan día a día esta noble actividad de transmitir el conocimiento a las nuevas generaciones.

Actualmente dijo, de sus retos es poder retomar la profesión, el amor a los niños, porque ahora se tienen muchos cambios, toda la innovación de las tecnologías de información y comunicación, además de buscar concientizar sobre la importancia que es para ellos y para los niños poderles dar esta educación que es la base de toda su formación.