Salvatierra

«La Casona» busca detonar turismo en Salvatierra

Los recorridos saldrán del Jardín Principal, serán guiados por personas expertas en la historia del municipio. Además, en cada casona habrá personajes que recibirán a los visitantes y les contarán historias de las viviendas.

Mike García

Salvatierra, Gto., 19 de Julio 2019.-  Este 21 de julio, en el municipio de Salvatierra se realizará el evento “La Casona”, un proyecto totalmente ciudadano.

Odet y Angie Silva, organizadoras del evento, informaron que el fin de este proyecto es informar a los visitantes sobre la historia de Salvatierra. Las organizadoras comentaron que este recorrido es 100% familiar y tiene un costo de 100 pesos por persona, que incluye la entrada a 6 casonas.

Informaron que los recorridos, que saldrán del Jardín Principal, son guiados por personas expertas en la historia del municipio. Agregaron que, en cada casona, hay personajes que recibirán a los visitantes y les contarán historias de las viviendas.

Respecto al día del evento, informaron que será en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, los recorridos saldrán cada 30 minutos.