Celaya

Oposición lamenta muertes de  ciudadanos en los ataques

rewgidores

Los regidores Mauricio Hernández, Juan Carlos Oliveros y José Luis Álvarez Alfaro, mencionaron que como autoridad se debe reconocer el problema de inseguridad que vive la ciudadanía.

Roberto Lira

CELAYA, GTO. A 07 DE AGOSTO DEL 2019.- Regidores  de oposición lamentaron la muerte de cuatro personas en los ataque registrados ayer en negocios locales, señalaron que la competencia en esta situación debe ser de los tres niveles de gobierno.

Los regidores Mauricio Hernández, Juan Carlos Oliveros y José Luis Álvarez Alfaro, mencionaron que como autoridad se debe reconocer el problema de inseguridad que vive la ciudadanía, asimismo que la coordinación del municipio con los demás órdenes de gobierno tiene áreas de oportunidad que se pueden mejorar para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los ediles señalaron señalaron que sostendrán una reunión con todo el ayuntamiento para establecer los siguientes pasos a dar para mejorar la seguridad en el municipio, así como para ser informados de lo visto en la reunión que tuvo la presidenta municipal con autoridades estatales.