Estatal

Suma Guanajuato una nueva inversión Alemana

webasto

Webasto es considerado un referente para la industria automotriz en el mundo, con liderazgo en la fabricación de quemacocos y techos panorámicos y calentadores de estacionamiento, cuya planta laboral alcanza los 13 mil trabajadores y trabajadoras en sus plantas distribuidas en diferentes partes del mundo.

Redacción

Estatal, Gto; 21 de Agosto 2019.- Con una inversión de 28 millones de dólares, la empresa Webasto amplió su planta productiva que hasta ahora da empleo a un total de 502 personas, principalmente jóvenes que han buscado una oportunidad laboral, así lo externó el Subsecretario de Atracción de Inversiones, Alejandro Hernández Fonseca.

Cabe mencionar que Webasto es considerado un referente para la industria automotriz en el mundo, con liderazgo en la fabricación de quemacocos y techos panorámicos y calentadores de estacionamiento, cuya planta laboral alcanza los 13 mil trabajadores y trabajadoras en sus plantas distribuidas en diferentes partes del mundo.

Alejandro Hernández Fonseca resaltó que Webasto se ha consolidado en Guanajuato gracias a la certidumbre y estabilidad en las condiciones del ecosistema de negocios que prevalece en nuestra entidad, y las oportunidades de negocio que se generan dentro del mismo con empresas como General Motors y Mazda, de las que ahora serán proveedores.

Así mismo, el Subsecretario indicó que Alemania se ha convertido en un socio estratégico para Guanajuato, con más de 44 empresas que han invertido más 2 mil millones de dólares y suman casi 25 mil empleos comprometidos.

Comment here