Comonfort

Falta trabajo por hacer en Comonfort, aseguran regidores de oposición

Aunque reconocieron que «falta trabajo por hacer», regidores de oposición del municipio de Comonfort, aseguraron que se tiene buena coordinación en el Ayuntamiento y estiman que las metas que tiene proyectadas, se cumplan en el trienio.

Mike García

COMONFORT, GTO., A 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Aunque reconocieron que «falta trabajo por hacer«, regidores de oposición del municipio de Comonfort, aseguraron que se tiene buena coordinación en el Ayuntamiento y estiman que las metas que tiene proyectadas, se cumplan en el trienio.

Entrevistados por separado, los regidores del PAN, José Luis Saucillo Méndez y César Ortega Nieto, regidor Independiente, hablaron sobre los avances de la actual administración.

El edil panista, José Luis Saucillo, indicó que el informe solo muestra acciones realizadas en los primeros 11 meses de la actual administración.

Indicó que son un Ayuntamiento plural, sin embargo, aseguró que han realizado un buen trabajo a través del debate y consensos a favor del municipio.

Por su parte, el regidor Independiente, César Ortega, manifestó que votó en contra del documento del informe, pues se habían puesto acciones ya presentadas en la administración pasada.

Agregó que otra de las razones por la que votó en contra, es porque la corrección del documento les fue entregado 24 horas antes del evento y resaltó que el tiempo para revisarlo no era el suficiente.