Uncategorized

Programa de Gobierno se tendrá antes de que concluya campaña: JMM

Redacción

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza  Márquez en reunión con los integrantes de la Asociación de Hoteles Celaya dio a conocer que su programa de gobierno será terminado antes de que concluya la campaña.

Lo anterior, con la finalidad de que se empiece a trabajar de inmediato una vez que se tome posesión del cargo, si el voto ciudadano lo favorece, y no perder 100 días para empezar a trabajar.

Mendoza Márquez señaló que su proyecto es por Celaya, más allá de colores y partidos, y que se requiere de la participación y la colaboración de todos.

El abanderado del blanquiazul les dio a conocer parte de su programa de trabajo, sobre todo lo relativo a la seguridad pública y al desarrollo económico, por ser temas de gran interés para el sector.

Hizo énfasis en la promoción que hará del turismo, no solo de negocios, sino deportivo, con la finalidad de aprovechar la infraestructura deportiva y hotelera del municipio, a fin de apoyar la reactivación económica.

Asimismo, Mendoza Márquez, les informó de su propuesta de trabajar en mejorar la imagen de Celaya, hacerla bonita, limpia y atractiva. Devolver, señaló, el título de Puerta de Oro del Bajío y sentirnos orgullosos de Celaya.

Los hoteleros hicieron peticiones o propuestas en materia de limpieza, imagen urbana, promoción del turismo, mejoramiento de accesos a Celaya, y ordenamiento del ambulantaje, entre otros.

Mendoza Márquez ofreció tomar nota de sus comentarios y enriquecer el programa de gobierno, toda vez que éste surge de las necesidades y propuestas ciudadanas, y no de una oficina.

Javier Mendoza Márquez agradeció a los hoteleros, al señalar que precisamente Celaya requiere de una sociedad participativa y colaborativa.