Guanajuato CapitalOtros Municipios

Visita Alejandro Navarro a Comerciantes del Mercado Hidalgo y de Gavira

Durante su recorrido el candidato blanquiazul ofreció gestionar créditos y microcréditos para las y los comerciantes ante el gobierno estatal, como una manera de inyectarle oxígeno a la economía guanajuatense

Guanajuato, Gto., 18 de mayo de 2021.- Arropado por comerciantes de todos los giros, Alejandro Navarro recorrió este martes el Mercado Hidalgo donde se comprometió a seguir trabajando de la mano de las y los locatarios. Además, También visitó el Mercado de Gavira, donde disfrutó unas enchiladas mineras.

Acompañado por las personas que integran su planilla de síndicos y regidores y de su familia, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato anunció más apoyos y más condonaciones para el comercio de mercados y de la vía pública de este municipio.

Pues explicó que, aunque se ha avanzado en la recuperación económica de la ciudad, gestionará que las condonaciones de adeudos se mantengan vigentes hasta que el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica esté en color verde.

Asimismo, el candidato blanquiazul ofreció gestionar créditos y microcréditos para las y los comerciantes ante el gobierno estatal, como una manera de inyectarle oxígeno a la economía guanajuatense.

Para finalizar Navarro Saldaña también anunció que dará continuidad a los programas de mantenimiento y restauración del Mercado Hidalgo y el Mercado de Gavira, con un programa permanente de difusión para que más familias guanajuatenses y el turismo visiten estos emblemáticos lugares.