Celaya

El proyecto es por Celaya, más allá de partidos: JMM

Redacción

Celaya, Gto; 18 de mayo.- Al señalar que el municipio merece el concurso, el esfuerzo y el trabajo de todos, Javier Mendoza Márquez, abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, señaló que el proyecto que encabeza es por Celaya, más allá de partidos y de colores.

Lo anterior luego de realizar un recorrido por la Colonia Santa Bárbara, que culminó con un mitin en el que señaló que aunque vio que las colonias de esta zona han mejorado, falta camino por recorrer y trabajo por realizar, por lo que se comprometió a llevar acciones que promuevan el bienestar de sus habitantes.

Acompañado por su esposa la Señora Rosa María Suárez de Mendoza, el candidato ciudadano de Acción Nacional precisó que trabajará para devolver a Celaya la seguridad, la tranquilidad dijo, y al mismo tiempo promoverá el deporte, la cultura, el acceso a la salud y la educación, es decir, el desarrollo integral de los celayenses. “Pero es chamba de todos “, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto que es por y para los celayenses.

Estuvieron liderazgos y vecinos de Patria Nueva, Pedro María Anaya, Las Huertas y Los Mezquites, quienes manifestaron con porras, cartelones y aplausos su apoyo a Javier Mendoza.

Al finalizar su mensaje, el candidato del blanquiazul los invitó a votar el 6 de junio, y dedicar ese día a México y a su democracia.