Irapuato

Entregan apoyos a campesinos Guanajuatenses

“Por Mi Campo Agrego Valor” es un programa que  tiene como objetivo la creación y consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas.

Redacción

Irapuato, GTO., 20 de Septiembre de 2019.- Con el objetivo de fortalecer a las unidades de producción en el sector rural, el Gobierno del Estado a través de Secretaría de Desarrollo Agroalimentario  y Rural realizó la entrega de apoyos a proyectos productivos.

“Por Mi Campo Agrego Valor” es un programa que  tiene como objetivo la creación y consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas. Esta ocasión se entregaron 24 proyectos productivos beneficiando principalmente a habitantes de comunidades del municipio de Irapuato con una inversión total de dos millones 765 mil pesos.

Con estos apoyos beneficiamos a más de 200 personas que generarán más ingresos para sus familia. “Estos apoyos generarán un valor agregado a sus productos y generaran más riqueza en sus comunidades rurales con nuevos negocios que perduraran por muchos años“ así lo mencionó el titular de la SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel.