Guanajuato Capital

Fortalece corporación de seguridad en la Capital

Con estas nuevas patrullas, ya suman 20 unidades que se han puesto en funcionamiento durante el Gobierno que encabeza el alcalde Navarro para las áreas de Protección Civil, Policía Vial Policía Preventiva.

Redacción

Guanajuato, Gto.; 12 de Septiembre de 2019.– El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, entregó nueve nuevas patrullas más a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y material para desempeñar la función de primera corporación respondiente, con una inversión de 5 millones 177 mil pesos.

Desde la plaza Hidalgo o de las Ranas, donde se celebró la ceremonia de entrega, el presidente Navarro reiteró que no se raja ni le tiembla la mano en el combate contra quienes pretenden hacerle daño a la sociedad guanajuatense.

Con estas nuevas patrullas, ya suman 20 unidades que se han puesto en funcionamiento durante el Gobierno que encabeza el alcalde Navarro para las áreas de Protección Civil, Policía Vial Policía Preventiva. Garantizó dotar de mejor equipamiento al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de gestionar más recursos para crear otras 25 plazas en la Policía Preventiva y añadir 10 a la Policía Vial.

También celebró el 10 por ciento de incremento directo al salario y el 4% adicional que ya se gestiona para mejorar las condiciones laborales del principal brazo de prevención y reacción ante el delito.