Celaya

Incremento al transporte público detenido hasta que se comprometan los concesionarios.

CELAYA

El regidor Aldo Sahib Velásquez Velázquez, informó que los transportistas ya presentaron algunas propuestas de mejora del transporte público, las cuales están enfocadas las cumplimiento de sus horarios, frecuencia de rutas, concientización a los conductores, entre otras, sin embargo falta detallar las mismas.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 6 de octubre a 2019.- Concesionarios del transporte deberán presentar compromisos de mejoras al servicio bien establecidas y con una ruta de seguimiento para retomar el análisis de su solicitud de aumento a la tarifa.

El regidor Aldo Sahib Velásquez Velázquez, presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte Público, informó que los transportistas ya presentaron algunas propuestas de mejora del transporte público, las cuales están enfocadas las cumplimiento de sus horarios, frecuencia de rutas, concientización a los conductores, entre otras, sin embargo falta detallar las mismas.

El edil señaló que las propuestas presentadas por los empresarios las está analizando la Dirección de Movilidad para presentar observaciones técnicas y hacer contrapropuestas a los concesionarios.

A raíz de esta revisión se identificarán los aspectos se pueden mejorar y medir en el corto, mediano y largo, plazo, así como dejar las bases para que la siguiente administración municipal de continuidad a los proyectos que no se puedan terminar en esta.