Silao

Último mes para aprovechar 10% de descuento en pago del predial

Silao de la Victoria, Gto., 02 de febrero del 2021.- Febrero es el último mes para aprovechar el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial.

El tesorero municipal Héctor Mauricio Verver y Vargas Martínez comentó que el Ayuntamiento 2021-2024 anunció un descuento a contribuyentes.

“El presidente municipal Carlos García Villaseñor tiene el objetivo de generar los medios necesarios para fortalecer a las familias”, expresó.
Indicó que en febrero también se ofrece un descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial.

“Invitamos a los dueños de alguna propiedad para que aproveche esta oportunidad que finalizará el último día de febrero” comentó Verver y Vargas Martínez.

El Tesorero Municipal destacó que con el pago puntual del impuesto se logra generar proyectos para hacer que Silao evolucione al contar con servicios básicos de buena calidad, por ejemplo, en alumbrado, agua potable, drenaje, infraestructura, pavimentaciones, entre otras acciones.

Con el propósito de facilitar el trámite, la Presidencia Municipal puso a disposición el pago en línea a través de la página http://silao.gob.mx/pagopredial/

El horario para realizar la transferencia bancaria es de las 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche y los bancos participantes son BBVA Bancomer y Banco del Bajío.

Además, existen otras dos formas una de ellas es acudir a cajas de Presidencia Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y un horario de extensión los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Únicamente en este itinerario entre semana, también se puede solicitar la cuota mínima, es decir, el descuento exclusivo para jubilados pensionados, tercera edad y casas de interés social.

Otro de los puntos de pago es en cajas de las oficinas municipales que se ubican en las antiguas instalaciones del salón Expo feria ubicadas en Avenida Álvaro Obregón Norte # 257 en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:30 pm.