Estatal

Hannover Messe para rato: Gobernador

Fueron tres días de intensas actividades, un evento muy provechosos para nutrir los trabajos, ponencias, exhibiciones y firmas de convenios. Por ello, el gobernador agradeció el esfuerzo para enriquecer esta primera experiencia.

Omar Rodríguez

León, Gto., 14 de Octubre 2019.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sentenció que la Feria de Hannover Messe México, llegó para quedase. En el acto de clausura de la primera edición de este evento, el mandatario estatal en el que la llamada industria 4.0, encabezó la temática en un esfuerzo por acercar la innovación de vanguardia.

Fueron tres días de intensas actividades que se combinaron con la Reunión Anual de Industriales que convoca la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), que en esta coyuntura fue muy provechosos para nutrir los trabajos, ponencias, exhibiciones y firmas de convenios. Por ello, el gobernador agradeció el esfuerzo para enriquecer esta primera experiencia.

En su oportunidad ante el auditorio, el Director General de la Hannover Messe en México, Bernd Rohde, celebró la alta asistencia que se logró en esta primera edición, pues se tenía una meta inicial de 10 mil compradores y el primer día se excedió la cantidad. Se inició con 165 expositores y se cerró con 265 provenientes de más de 10 países de Asia, Europa y América.

Además, anunció una plataforma industrial 4.0 disponible para México en la dirección electrónica WWW.4-0.mx donde de manera gratuita habrá información disponible para saber cómo hacer las cosas en el mundo de la industria; estarán disponibles artículos, fotografías, videos y entrevistas, además de intercambio de experiencias y capacitación.