Guanajuato CapitalOtros Municipios

Reconoce UG a estudiantes de excelencia

En una ceremonia que se ha convertido en una tradición en la Universidad de Guanajuato (UG), se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a estudiantes de excelencia académica de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG).

Redacción

Guanajuato, Gto., a 18 de octubre de 2019.- En una ceremonia que se ha convertido en una tradición en la Universidad de Guanajuato (UG), se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a estudiantes de excelencia académica de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG).

El evento estuvo encabezado por el Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien sostuvo que éste es uno de los eventos más representativos, simbólicos y tradicionales de la Casa de Estudios.

En la ceremonia se hizo entrega de los reconocimientos Maestro Antonio Torres Gómez a alumnos de la Licenciatura en Derecho; y dos estudiantes recibieron el reconocimiento Mtro. Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez por haber obtenido los mejores promedios de la generación 2013-2018 en este programa educativo.

De la misma forma, entregaron premios individuales y se reconoció al mejor promedio grupal en la Licenciatura en Ciencia Política y en Administración Pública. También fueron galardonados alumnos de excelencia de la Maestría en Análisis Político, de la Maestría en Gestión, Desarrollo y Gobierno, así como del Doctorado en Estudios Jurídicos, Políticos y de Gobierno.