León

Feria de León 2020 avanza en tiempo y forma

De acuerdo al calendario la logística avanza, pese a la inundación que obligó a reprogramar la primera etapa del estacionamiento, por lo que la segunda etapa estará lista en cuanto concluya la feria.

Omar Rodríguez

León, Gto., 16 de Octubre 2019.- Para la nueva imagen de la a Feria de León se tiene un avance del 95 por ciento y se espera una asistencia de más de 5.5 millones de asistentes. Así lo detalló su director Rogelio Martínez Caballero, quien indicó que para el 2020 harán la presentación oficial.

Adelantó que la tarifa de los boletos de acceso se mantendrá en 11 pesos para esta edición que tendrá verificativo del 10 enero al 4 de febrero.

Martínez Caballero dijo que tendrán espectáculos artísticos y culturales, aunque destacó que estos serán el complemento de todo lo que la Feria de León puede ofrecer.

El funcionario municipal señaló que, de acuerdo al calendario la logística avanza, pese a la inundación que obligó a reprogramar la primera etapa del estacionamiento, por lo que la segunda etapa estará lista en cuanto concluya la feria.