Celaya

Instalarán módulo de recargas SIBE en presidencia

Aunque ya es un hecho la reinstalación del centro de recarga de tarjetas de prepago para el transporte público en presidencia municipal, aún se analiza donde será colocado, pues se requiere de un espacio más seguro para el resguardo de valores, por lo que se evalúan otros inmuebles municipales como Casa de la Cultura y Casa del Diezmo, señaló el director de Movilidad, José Trinidad Martínez Soto.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 26 de Noviembre  2019.- Aunque ya es un hecho la reinstalación del centro de recarga de tarjetas de prepago para el transporte público en presidencia municipal, aún se analiza donde será colocado, pues se requiere de un espacio más seguro para el resguardo de valores, por lo que se evalúan otros inmuebles municipales como Casa de la Cultura y Casa del Diezmo, señaló el director de Movilidad, José Trinidad Martínez Soto.

Como parte de los acuerdos generados en las mesas de trabajo para la mejora de transporte público se dictaminó la instalación de un módulo de recarga de SIBE en presidencia municipal, el cual se encontraba en el patio de presidencia municipal y al inicio de esta administración fue retirado.

Martínez Soto dijo que esta medida no solo se realizará para el resguardo de valores de la empresa, ya que anteriormente la persona encargada del módulo de presidencia municipal debía trasladar el dinero recaudado de las recargas del día a las oficinas de SIBE, lo que la ponía en riesgo.

De la misma manera señaló que se está realizando la búsqueda de este espacio se está haciendo en otros edificios en el centro histórico, como Casa de la Cultura y la Casa del Diezmo. En cuanto se tengan los puntos más viables el Oficial Mayor los estará entregando a la comisión para que se elija cuál es el más indicado y definir si requiere de algún acondicionamiento para que se pueda instalar en el menor tiempo posible.