Celaya

No inquieta solicitud de revocación de mandato a Elvira Paniagua

Ante la solicitud de revocación de mandato presentada por ciudadanos celayenses en el Congreso del Estado, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que es una manifestación valida y esperará la resolución del congreso. 

Roberto Lira

Celaya, Gto; 26 de noviembre del 2019.- Ante la solicitud de revocación de mandato presentada por ciudadanos celayenses en el Congreso del Estado, la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que es una manifestación valida y esperará la resolución del congreso.

El pasado martes, integrantes de la Asociación Alianza Ciudadana presentaron un documento con ocho mil firmas en el que piden la revocación de mandato de Elvira Paniagua Rodríguez, acto que no incomoda a la alcaldesa.

Paniagua Rodríguez señaló que ha tenido acercamiento con esta organización, sin embargo, no se han logrado nuevas reuniones, sin embargo los invitó a seguir trabajando por el municipio.

Durante el mes de octubre, la Asociación Alianza Ciudadana realizó una campaña para recaudar 15 mil firmas de apoyo a su solicitud de revocación de mandato de la presidenta municipal, sin embargo, solo lograron ocho mil apoyos.