Celaya

Supuesto narcobloqueo resulta en falla mecánica

Tras la confusión vivida ayer martes sobre un supuesto narcobloqueo en la carretera federal Salamanca – Celaya, la Comisionada de Seguridad, Sophía Huett López informó que sólo se trató de una falla mecánica de un automóvil tipo sedán, mismo que se incendió a la altura del entronque a Sarabia.

Omar Rodríguez

Celaya, Gto., 20 de Noviembre 2019.– Tras la confusión vivida ayer martes sobre un supuesto narcobloqueo en la carretera federal SalamancaCelaya, la Comisionada de Seguridad, Sophía Huett López informó que sólo se trató de una falla mecánica de un automóvil tipo sedán, mismo que se incendió a la altura del entronque a Sarabia.

A través de redes sociales, usuarios de la carretera reportaron que la vía de comunicación se encontraba cerrada por un presunto “narcobloqueo”, dado que al lugar arribaron patrullas del Mando Único para revisar y resguardar la zona.

Huett López informó que la conductora fue atendida por autoridades municipales, sin que se registraran lesionados mientras que el vehículo fue llevado hasta una pensión federal.