Celaya

Decomisan 70 kilogramos de fuegos artificiales en Celaya

La dirección de Fiscalización ha decomisado cerca de 70 kilogramos de pirotecnia en lo que va del mes, esto principalmente en tianguis, mercados y comunidades rurales. 

Roberto Lira

Celaya, Gto; 20 de diciembre del 2019.- La dirección de Fiscalización ha decomisado cerca de 70 kilogramos de pirotecnia en lo que va del mes, esto principalmente en tianguis, mercados y comunidades rurales.

La encargada de despacho de la Dirección de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancén, señaló que se está realizando un operativo permanente para evitar la venta de pirotecnia, que se mantendrá activo durante este mes, participando seis inspectores.

Cómo resultado de este operativo se han decomisado los 70 kilogramos de pirotecnia, principalmente en tianguis, mercados, cruceros y comunidades, siendo Rincón de Tamayo y colonia Ejidal donde más material se ha retirado.

De la misma manera aclaró que en estos casos se hace el decomiso y la destrucción del material, pero no sé multa a las personas que realizan la venta de estos productos.