Estatal

600 vehículos confiscados por falta de permisos

En lo que va del año, los operativos de la Dirección de Transporte han dejado 600 vehículos detenidos y confiscados en Guanajuato. Cada uno por operar sin los permisos estipulados en ley. Así lo señaló Jorge Fernando Valencia Gallo, director de transporte de Guanajuato. 

Redacción
Guanajuato, Guanajuato; a 20 de diciembre del 2019.- En lo que va del año, los operativos de la Dirección de Transporte han dejado 600 vehículos detenidos y confiscados en Guanajuato. Cada uno por operar sin los permisos estipulados en ley. Así lo señaló Jorge Fernando Valencia Gallo, director de transporte de Guanajuato.
El funcionario adelantó que en caso de UBER tiene un amparo, del cual no se puede proceder en su contra, pero de las siguientes plataformas sí y los autos que hacen viajes por fuera.
Valencia Gallo dijo que trabajan en coordinación con los concesionarios para lanzar una plataforma que regule los precios, la propuesta podría estar lista a finales del primer semestre del siguiente año.
Comentó que han hecho diversas mesas de trabajo para platicar posibles modificaciones en la Ley, así como los reglamentos, con ello se podrían atender diferentes peticiones de todos los sectores.