Celaya

DIF Celaya entrega cobijas en zonas vulnerables

Se realizó la segunda entrega de cobijas como parte de la campaña invernal con el cual se beneficiaron, 2000 personas, habitantes de 52 comunidades y 31 colonias de Celaya.

Redacción

Celaya, Guanajuato; a 19 de diciembre del 2019.- Se realizó la segunda entrega de cobijas como parte de la campaña invernal con el cual se beneficiaron, 2000 personas, habitantes de 52 comunidades y 31 colonias de Celaya.

El evento estuvo encabezado por la Directora General del Sistema DIF municipal Lic. Felicitas Fabiola Mateos Chavolla y el Director de Protección Civil y Bomberos Dr. Luis Ramón Ortiz Oropeza, quienes algunas recomendaciones por la temporada, en el marco de la campaña invernal, como vigilar los grupos vulnerables como niños y adultos mayores, la buena hidratación, comer alimentos ricos en vitamina C, así como estar pendientes de las recomendaciones que se imitan por parte del municipio.

La entrega de cobijas corrió por parte de sistema DIF municipal que seleccionó a los beneficiarios de acuerdo a las necesidades.

Algunas de las comunidades y colonias beneficiados fueron, San Elías, Los Mancera, Canoas, Rincón de Tamayo, Primera Fracción de Crespo, Presa Blanca, Capulines, Galvanes, Jofre, Brisas de Valle, Los Pinos 1, Jacarandas, Monte Blanco, Prolongación Emiliano Zapata entre otras.