Celaya

Integración del ayuntamiento y seguridad, los temas pendientes del municipio; Hernández Mendoza

Para la Fracción Independiente este 2019 además de un año complicado en materia de seguridad, también lo ha sido por la desintegración del ayuntamiento, donde un sector de ediles ha sido segregado.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 19 de diciembre del 2019.- Para la Fracción Independiente este 2019 además de un año complicado en materia de seguridad, también lo ha sido por la desintegración del ayuntamiento, donde un sector de ediles ha sido segregado.

Mauricio Hernández Mendoza, coordinador de la bancada independiente, señaló que el principal tema pendiente que se ha dejado en el municipio este año es el de la seguridad, donde ha faltado una alianza social por parte de la titular del ejecutivo municipal.

El edil señaló que ha faltado integración y voluntad de parte de algunos miembros del ayuntamiento que favorezca la participación de todos los miembros del cabildo, sin embargo, a pesar de ello, la oposición han sido quienes han llevado la propuesta de la política pública.

Asimismo, enfatizó en que el trabajo de la oposición no solo es el estar en contra del gobierno, sino han trabajado en propuestas para favorecer la figura del gobierno.