Nacional

Reunión con fiscal de EUA será en ese país

El día de la reunión, así como el lugar de la misma se definirán en los próximos días y se informará al respecto, detalló el presidente de México.

Notimex

México, 09 de Enero 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que integrantes de su gabinete de seguridad y el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, se reunirán en próximas fechas en aquel país.

A finales de año, el embajador estadunidense Christopher Landau reveló que Barr visitaría el país para reunirse con autoridades mexicanas y dar seguimiento a la estrategia de seguridad conjunta contra el crimen organizado, en específico, del tráfico de armas.

“Se van a volver a encontrar servidores públicos de México, fiscales en este caso, con el procurador de Estados Unidos para tratar distintos temas, desde luego hay una agenda y uno de estos temas es el tráfico de armas”, expuso.

El día de la reunión, así como el lugar de la misma se definirán en los próximos días y se informará al respecto, detalló el presidente durante su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional.