Uncategorized

Exhorta legisladora Laura Polo a gobierno de Querétaro a adherirse al Insabi

Laura Patricia Polo Herrera, legisladora por Morena en el Congreso de Querétaro, dijo que buscarán hacer un exhorto al gobierno estatal para que se adhiera al INSABI, pues los afectados son los queretanos.

Domingo Valdez

Querétaro, Qro; a 20 de enero del 2020.- Laura Patricia Polo Herrera, legisladora por Morena en el Congreso de Querétaro, dijo que buscarán hacer un exhorto al gobierno estatal para que se adhiera al INSABI, pues los afectados son los queretanos.

Recordó que desde días pasados hizo un llamado a la administración del panista Francisco Domínguez Servién para que se adhiera al programa de salud federal, en aras de mejorar la atención médica de los queretanos que no cuentan con IMSS o ISSSTE.

Apuntó que como es nueva la Ley General de Salud en INSABI tiene seis meses para conocer las reglas de operación.

Incluso, dijo Laura Polo, se han acercado a ella ciudadanos que le piden ayuda para comprar medicamentos para sus tratamientos.

Consideró que los gobiernos panistas están politizando el INSABI, pues lo que no quieren es que se les fiscalice y que no se sepa a quienes han beneficiado con las licitaciones de medicamentos.